Sobre mí

Silvia Covacho

Hace unos 6 años estaba yo un Agosto sin plan en Madrid y con muchas ganas de cambios. Llegó la noche, encendí la TV y puse un canal de documentales donde estaban hablando de Algas, de sus propiedades ,de su hábitat, de su recolección, de su cultivo, de su historia... Quedé tan fascinada por este ser vivo que al día siguiente compré un par de libros de algas, incluido uno de recetas con algas. Pasé el resto del verano cocinando con ellas y conociendo más.

Fue así como decidí que tenía que dar a conocer de una forma muy directa el uso cotidiano de este vegetal mágico. Se me ocurrió el nombre y pensé que la mejor forma de darlo a conocer era en un mercado, donde la gente va a hacer sus compras diarias. En el puesto situado en Antón Martín me encontrarás y yo estaré encantada de aconsejarte como utilizarlas en tu día a día.

La Mar de Agas

Quiero acercar este vegetal marino a tu mesa de forma cotidiana. Por eso las tenemos en todas sus formas y variedades con a particularidad de que llegan desde el productor hasta el corazón de Madrid. El Atlántico desde Francia a Cádiz es el océano donde se encuentran nuestras algas.

Encuéntranos en:

 

Mercado de Antón Martin, C/ de Santa Isabel, 5, 28012 Madrid

Puestos 21-23 Planta Baja

Horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

Domingos y festivos cerrado

 

Silvia Covacho

652190057
lamardealgas@gmail.com